Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

Actores de "La Fiera" por esperado reestreno: "Es una gran teleserie y me alegra mucho que esté en pantalla"

29/11/2021

Juan Falcón y Blanca Lewin se refirieron al rol que tuvieron que cumplir en la icónica teleserie de la área dramática de TVN.

Los actores Blanca Lewin y Juan Falcón, quienes interpretan a "Tato" y "Marco" en "La Fiera" respectivamente, conversaron en el Instagram Live de TVN #TVNEnVivo sobre el esperado reestreno de la icónica teleserie.

De acuerdo a lo señalado por Lewin, cuyo papel consistía en encarnar a una joven veinteañera que supuestamente era hija del Trauco, "La Fiera" corresponde a una teleserie que "estaba deliciosamente escrita", razón por la cual "me alegra mucho que esté en pantalla".

"Estoy muy contenta, fue una teleserie muy querida y la gente todavía recuerda los personajes. Estaba deliciosamente escrita, los personajes eran perfectos y era muy fácil jugar con ese material. Nosotros lo pasamos muy bien", sostuvo.

Asimismo, agregó que "es una gran teleserie y me alegra mucho que esté en pantalla, ya que en pandemia la gente se ha volcado a ver estos clásicos de TVN".

Por su parte, el actor recordó su rol como el único hijo varón de la familia Chamorro, manifestando que "los personajes debían trabajarse con mucho tiempo de anticipación".

"Fue una teleserie maravillosa, como ya se hacen pocas. Recuerdo que viajamos a un lugar precioso de Chiloé y hay fruto de la mitología como la Tato, hija del Trauco. Habían muchas historias y presupuesto para hacer teleseries de verdad", indicó.

En relación al reestreno, reconoció haber visto que "mucha gente la sigue por Internet".

 

La Fiera

La producción fue dirigida por Vicente Sabatini y escrita por un equipo de guionista compuesto por René Arcos, Alejandro Cabrera, Víctor Carrasco y Larissa Contreras.

En su elenco se encuentran destacados actores como Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes, Luis Alarcón, Aline Küppenheim, Ángela Contreras, Álvaro Morales, Juan Falcón, , Blanca Lewin, José Soza, Eduardo Barril, Consuelo Holzapfel, Alfredo Castro, Tamara Acosta, Sergio Hernández, Amparo Noguera y Francisco Melo, entre otros.

 

"La Fiera" se estrenó el primer semestre de 1999, su argumento se centra en que Pedro Chamorro (Luis Alarcón) debe cumplir la promesa de amor que hizo frente a su amada esposa antes de morir. Casar a su hija mayor no será nada de fácil, menos si se trata de Catalina (Claudia Di Girolamo).

Los Chamorro son una acaudalada familia, poseedora de salmoneras en Chiloé. El patriarca de la familia, Pedro Chamorro, tiene 2 hijas: la mayor, Catalina Chamorro, de temperamento hostil y rebelde, y Blanca Chamorro (Francisca Imboden), la menor, que no pierde las ganas de casarse algún día. Además, tiene un hijo varón, Marco (Juan Falcón), convertido en su favorito tras haberse titulado supuestamente de abogado, aunque en realidad trabaja de pintor.

Recuerda que puedes ver "La Fiera", de lunes a viernes después de "Romané" (16.45 horas).

RELACIONADOS

Llegó el día: Esta tarde es el gran reestreno de "La Fiera"

Mira el primer video promocional del reestreno de "La Fiera"

Mira el antes y el después de los actores de "La Fiera"