La destacada actriz volverá a pisar los estudios de grabación de nuestro canal para participar en La Colombiana con un personaje que llegará a dejar la grande en el barrio Yungay.

,

Más de dos décadas en TVN interpretando a "Carla", la vecina de Los Venegas y cientos de otras producciones tanto para la televisión como para el cine y el teatro, hacen de Shlomit Baytelman una actriz consagrada y que ahora, podemos decir orgullosos, regresa a TVN con un importante rol en La Colombiana.

El año 2011 interpretó a Trinidad Vergara en Esperanza, una persona calculadora y sin corazón que le hacía la vida imposible a la protagonista, interpretada por Daniela Ramírez.

Tras pasar por Chilevisión y grabar dos películas, Shlomit regresa a los estudios de grabación esta vez para interpretar a "Carmencita", la esposa de Don Eric que abandonó a sus hijos y se fue por una nueva vida.

Su regreso traerá consigo muchos problemas para los Ramírez, ya que sus hijos menores pensaban que ella estaba muerta y Eric ya estaba dispuesto a rehacer su vida y conocer a nuevas mujeres.

Baytelman se suma al elenco, al igual que  Luz Valdivieso, Gonzalo Vivanco y Felipe Morales.