Isabella se llama su personaje, es la dueña de la inmobiliaria y llegará a la teleserie a alborotar la vida de Pedro tratando de convencerlo que venda su casa.

,

Poco a poco han comenzado a aparecer los personajes nuevos en La Colombiana y, después de Bruno, hijo de Nina interpretado por Felipe Morales y de Raúl, interpretado por Gonzalo Vivanco, llegó el turno de Luz Valdivieso, quien interpretará a Isabella, una mujer de armas tomar que podría dejar la escoba en el Barrio Yungay.

En el avance de hoy podemos apreciar como una gran pala excavadora se instala afuera del negocio de Pedro y, junto a ella, aparece Isabella, la dueña de la inmobiliaria que llega con casco blanco preparada para hacer trabajos en terreno.

Pedro sale sorprendido de su casa y pide hablar con ella. Él se asusta porque no conoce a la mujer y mucho menos conoce sus intenciones, pero claramente no son las mejores, ya que ella sólo piensa en construir edificios en el sector.

Claramente un personaje que llegará a revolucionar el Barrio Yungay y, quién sabe, quizás hasta la puedan convencer de que no destruya un sector tan histórico.