Click acá para ir directamente al contenido

¿En qué están los actores de la teleserie "José de Egipto"?

La producción fue grabada hace unos años y hoy te contamos que pasó con ellos.

tvn.cl

Viernes 3 de enero de 2020

La producción fue grabada hace unos años y hoy te contamos que pasó con ellos.

La producción brasileña José de Egipto vuelve este Domingo a TVN. La historia bíblica fue grabada el 2013 y aquí te contamos qué ha sido de ellos desde entonces.



Ángelo Paes

Quien personificó al protagonista sigue vigente en las teleseries y este año estará en la producción bíblica  "Génesis"  personificando a Terá, el padre de Abraham. Además desde el 2017 dio a conocer su faceta de compositor presentando su álbum "Nu". Aquí te dejamos el primer single del artista.



Maytê Piragibe

La actriz que da vida a la sacerdotisa Azenate, durante este tiempo ha demostrado distintas facetas. Participó del programa "Dancing Brasil" y ha sido animadora en L!KE.

Leonardo Vieira

Lo conocemos en la teleserie bajo la piel del Faraón Apofis. Este verano será el rey del Carnaval Luso Brasileiro da Bairrada. El evento se realizará entre el 21 y 25 de febrero.



Guilherme Winter

En la producción fue Rubén (hermano del protagonista). Hoy está esperando a su segundo hijo, pero el primero con su señora Giselle Itié. La también actriz brasileña tiene 7 meses de embarazo.



Celso Frateschi

El actor fue Jacob (el padre de José). Hace un par de meses estuvo reestrenando la obra "Diana" por los 20 años del Teatro Ágora. Esta sigue la historia de un profesor de idiomas que prefiere hablar con las cosas ya que está aburrido de las palabras de la gente.