Click acá para ir directamente al contenido

MIRAN ASLANBEY

MIRAN ASLANBEY

tvn.cl

TVN

Miércoles 20 de noviembre de 2019

Por las noches me siento huérfano. Tenía seis años cuando murieron mis padres. Ambos murieron el mismo día, y fui criado por mi abuela Azize y mi tía Nergis. Recuerdo mucho a mi madre. Su voz, su risa, el calor de su mano acariciando mi cabello. Tenía su suéter, y dormí con él durante años. Alguien me robó la alegría, el amor y la felicidad de mi corazón cuando murieron mis padres. Desde entonces nunca más volví a reír. Nunca me he vestido de color. Solo negro y gris.

Con solo 20 años tuve que dirigir el negocio de la familia. Compré un hotel en las tierras de mi padre, en mi natal Mardin. Luego compré otro y otro. Nadie sabía que los hoteles eran míos. Le pedí a mi mejor amigo Firat que se hiciera cargo de ellos.

Todos saben que sólo vivo para vengarme, y espero el día que en que Hazar Sadoglu sufra. Ahora tengo treinta años. Soy joven, fuerte, lo suficientemente fuerte como para romper la mano que llega a lastimarme. Y así lo haré. Soy un niño herido que creció con una mala historia, y nunca nadie me enseñó la noción de bondad. Hoy vivo entre el amor y la venganza.