Click acá para ir directamente al contenido

AZIZE ASLANBEY

Conoce a Azize a continuación...

tvn.cl

Miércoles 20 de noviembre de 2019

Conoce a Azize a continuación...

Imagina una comunidad llena de hombres. En medio hay una mujer que los domina a todos. Habla con claridad y todos quieren cumplir sus mandatos. Esa mujer es Azize.

Imagina otra comunidad, llena de mujeres. Esta comunidad también está dominada por una de ellas. Esa mujer también es Azize.

Azize Aslanbey es la matriarca de la familia y la más cruel en esta historia. Cruel porque la vida le quitó todo. Cuando su hijo fue asesinado y la novia de él fue secuestrada, ella juró que se vengaría de ellos.

Sólo se llevó su bufanda negra y dejó Mardin con su familia. Y esperó. Esperó pacientemente hasta ahora. Hoy su nieto Miran puede vengarse, no con sangre sino con honor. Ha regresado a sus tierras con la cabeza bien alta. Ella es cruel, sí. Pero no siempre fue así. Han pasado veintisiete años desde que dejaron Mardin, y aunque pocos recuerdan su nombre, los más pobres de la calle no la han olvidado. Azize tampoco se ha olvidado de ellos. Ella era muy servicial y comprometida con su gente. Pero, ¿cómo es que pudo cambiar tanto?

Esta es la nueva Azize.