Click acá para ir directamente al contenido

Voces detrás de Reyyán y Mirán sobre la última temporada de "Hercai": "Hay unas escenas en donde se sufre mucho"

Los actores de doblaje, Doris Cuevas y Darwinn Le Roy, hablaron en #TVNEnVivo sobre lo que se viene este lunes después de 24 Horas Central.

tvn.cl

Martes 15 de junio de 2021

Los actores de doblaje, Doris Cuevas y Darwinn Le Roy, hablaron en #TVNEnVivo sobre lo que se viene este lunes después de 24 Horas Central.

En la ante sala del estreno de la temporada final de "Hercai" por la pantallas de TVN, Karen Doggenweiler conversó con los actores de doblaje, Doris Cuevas y Darwinn Le Roy,  quienes hacen la voz de los protagonistas de la teleserie, Mirán y Reyyán.

La primera en hablar fue la actriz, quien señaló que le gusta realizar el doblaje de "Hercai" por la intensidad que se transmite. "A mi me encanta, mientras más intenso yo lo paso chancho, si el personaje grita yo grito a chorro", expresó.

Asimismo, Doris agregó que el trabajo "es agotador, sobre todo las primeras temporadas de Hercai [...] los primero cinco capítulos si eran agotadores entre gritos y llantos".

En esa línea, Darwinn añadió por su lado, que "uno de los desgaste que sufrí en esta última temporada fue mas bien emocional porque se viene drama y hay unas escenas en donde se sufre mucho y se llora mucho".

Por otra parte, ambos actores agradecieron el cariño que han recibido por parte de la fanaticada de la teleserie turca.

"Apenas comenzó 'Hercai' a transmitirse por TVN empecé a recibir mensajes por Instagram y a recibir cariños de todos", comentó Cuevas, mientras que Le Roy señaló "que el doblaje chilenos haya llegado a ese nivel me parece maravilloso".

Finalmente, la voz detrás de Mirán invitó a todos a ver la teleserie turca a través de la señal del canal público. "Gracias porque constantemente nos está llegando el cariño de todos ustedes y esperamos que disfruten a través de TVN la última temporada de 'Hercai'".

Estreno última temporada de "Hercai", este lunes después de 24 Horas Central.

Mira la conversación completa

1