Saltar publicidad

Cerrar

hercai mirán azat

Una inesperada muerte y misterios por resolver: el enigmático adelanto de Hercai

15/09/2020

El nuevo trailer continúa con los enigmas del primer adelanto, y además, muestra una fuerte escena entre Mirán y Azat.

Un nuevo video de adelanto de la tercera temporada de Hercai fue liberado este martes. Desde la reanudación de las grabaciones, el equipo detrás de la serie ha lanzado distintos videos en que muestran cómo será la próxima temporada.

La temporada dos finalizó con la muerte de Elif y con las familias Aslanbey y Sadoglu enfrentadas al máximo. Pero además, muchos misterios quedaron sin ser resueltos durante la temporada.

La verdadera identidad de Azize, cómo Mirán enfrentará saber la historia real de sus padres, ver cómo progresará la relación entre Reyyán y Mirán y cómo vivirá Azat tras la muerte de Elif, son solo algunas de las historias que aún no se terminan en la producción turca.

Ya en un trailer anterior se adelantó la participación de un misterioso personaje con un tatuaje de escorpión. En el nuevo video, se reveló el rostro de este nuevo personaje.

Además, en el video se ve a Azize usando un traje blanco, similar al de una novia. Posteriormente, se le ve acompañando a Mirán en una impactante escena: ella sonriente, detrás de su nieto con el rostro lleno de lágrimas, quien sostiene una pistola y le dispara a Azat. En el auto, se escucha a Reyyán gritar el nombre de su primo.

De momento, no se conocen los detalles de esta escena, por lo que seguro se revelarán en los primeros capítulos de la nueva temporada.

Mira el trailer aquí:



Revelan trailer de la tercera temporada de "Hercai"

Pincha aquí para ver los capítulos de Hercai

RELACIONADOS

Protagonista de "Hercai" publica foto con su novio en medio de las grabaciones de la tercera temporada

El misterioso personaje que aparece en adelanto de nueva temporada de Hercai

Actriz de Hercai publica fotografías inéditas de la tercera temporada