Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es la joven mujer que aparece en el recuerdo de Nasuh?

La escena llamó la atención de los fanáticos de la exitosa teleserie Hercai, que emite TVN de lunes a jueves después de 24 Horas Central.

tvn.cl

Miércoles 27 de mayo de 2020

La escena llamó la atención de los fanáticos de la exitosa teleserie Hercai, que emite TVN de lunes a jueves después de 24 Horas Central.

Una particular escena llamó la atención de los seguidores en el capítulo de la exitosa teleserie turca "Hercai", que emitió la noche de este martes TVN.

Todo transcurre mientras parte de la familia Sadoglu se encuentra cenando en la mansión cuando un pensativo Nasuh comienza a recordar.

En el recuerdo se ve a un joven Nasuh conversando con una mujer sobre sus planes de matrimonio en la casa del campo.

"Cuando las cosas sean más fáciles celebraremos nuestra boda en el mejor lugar de todos", dice Nasuh.

La joven le pregunta: "¿Podremos hacerla aquí Nasuh? aquí fue donde nos encontramos. Bueno, la casa de campo sería lo mejor para mí".

Después Nasuh le besa la mano a la joven mujer y vuelven al presente, donde se escucha la voz de Azize que dice: "Te quemarás donde quemaste a otros, arderás como a quienes quemaste ¿Quieres justicia por mi rencilla?(...)".

Mira a continuación la escena y recuerda que puedes ver Hercai de lunes a jueves después de 24 Horas Central por las pantallas de TVN y TVN.cl.

Hercai: El recuerdo de Nasuh