Click acá para ir directamente al contenido

¡Qué tierna! Así lucía "Yarén" de Hercai cuando era niña

La actriz de la exitosa teleserie turca compartió una fotografía llena de nostalgia.

tvn.cl

Domingo 26 de abril de 2020

La actriz de la exitosa teleserie turca compartió una fotografía llena de nostalgia.

En los últimos días, celebridades de todo el mundo han publicado recuerdos y postales de antaño en sus redes sociales.

Es el caso de la actriz İlay Erkök, quien quiso compartir una fotografía inédita en el marco de una celebración especial: El Día Nacional de la Soberanía y la Infancia.

Esta conmemoración se realiza todos los 23 de abril en Turquía, e İlay hizo hincapié en este día con una bella postal.

En la imagen aparece con su hermano Koray Erkök, quien también es actor. Ambos miran a la cámara, mientras visten sus uniformes escolares.

Yaren y su hermano Instagram  

La foto fue acompañada por un mensaje de la actriz: "A pesar de todo, no importa la edad que tengamos, siempre nos abrazamos sin condiciones. Feliz Día de la Soberanía y la infancia".

 

Los años han pasado, pero Koray e İlay siguen siendo buenos amigos y hermanos.

MUY DIFERENTE A YARÉN

En Hercai, hemos visto a İlay Erkök desempeñando el rol de la malvada Yarén Sadoglu, pero en la vida real son muy distintas.

En una entrevista con el portal 20minutos.es, la actriz comentó qué es lo que más le gusta de su personaje, y también reveló qué aspectos le desagradan: "Me gusta la constancia en su lucha por lograr lo que quiere sin pensar si es correcto o no, pero me molesta que actúe con impaciencia porque eso tiene un precio".

 

Respecto a la opinión de su familia, por la profesión que İlay escogió, la joven de 26 años indica que su familia está ligada al arte: "Hay varios artistas en la familia: la tía abuela de mi madre, Suna Pekuysal, que fue una gran actriz; mi prima, la guionista Yonca Acacia, y mi hermano, Koray, al que admiro profundamente. Es mi maestro de vida" señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Whenever, wherever 🎈 #tbt • 📷 : @fethikaraduman

Una publicación compartida por İlay Erkök (@ilayerkok) el