Click acá para ir directamente al contenido

Protagonista de "Hercai": "Nunca estaría con alguien agresivo"

Ebru Sahin, quien interpreta a Reyyan Sadoglu, reveló mayores detalles de su vida personal en una entrevista que concedió a un medio español.

tvn.cl

Martes 29 de septiembre de 2020

Ebru Sahin, quien interpreta a Reyyan Sadoglu, reveló mayores detalles de su vida personal en una entrevista que concedió a un medio español.

En medio de las grabaciones de la tercera temporada de "Hercai", Ebru Sahin, quien interpreta a Reyyan Sadoglu, concedió una entrevista a un  medio español para hablar sobre su participación en la nueva entrega de la producción turca y también contar algunos detalles de su vida personal.

La actriz de 26 años contó a Diesminutos.es que, aunque la fama le da pavor, ha aprendido a ver su lado positivo para ayudar a los demás.

Protagonista de "Hercai" publica foto con su novio en medio de las grabaciones de la tercera temporada  

Sobre su rol como Reyyan, Ebru sostuvo que le "encanta su ingenuidad y su deseo de buscar la verdad. Las dos nos guiamos más por el corazón que por la razón, pero nos separa que ella, por estar en el lado bueno, se calla y abandona la lucha por la libertad y la justicia".

 

También tuvo palabras para su compañero Akin Akinözü (Miran Aslanbey), manifestado que era la primera vez que trabajan juntos y que tienen "un buen vínculo profesional. Todos somos amigos en el set: nos divertimos y entretenemos para evitar tensiones".

Consultada si sobre en la vida real se enamoraría de "Miran Aslanbey", Ebru señaló que "no podría amar a alguien con tantas emociones negativas ni mantener una relación agresiva. Reyyan y Miran tienen una fuerte química y mucha pasión, pero no me parece posible que pueda haber esos sentimientos en medio de una situación tan".

Sobre las cosas que busca en un hombre, la actriz expresó que no le gusta clasificar a las personas. "Lo importante para mí son los modales y la visión de las cosas. Nunca estaría con alguien agresivo".

Ver esta publicación en Instagram

Tam zamanında gülmek getirip gitti 🧡

Una publicación compartida de Ebru Şahin (@rebrusahin) el

En cuanto a la popularidad que ha alcanzado con Hercai y su relación amorosa con el jugador de la NBA, Cedi Osman, Ebru confidenció que "cuesta conservar la intimidad y te enfrentas a críticas y ataques. Hay que tener claro lo que se quiere y decidir pasar tiempo juntos. Entonces, no hay problema".

Mira acá los capítulos completos de la primera y segunda temporada de "Hercai"