Saltar publicidad

Cerrar

miran-reyyan-fundacion.JPG

Miran sorprende a Reyyan con la creación de una fundación para apoyar el desarrollo de las niñas

09/11/2021

Reyyan quedó sorprendida y muy emocionada luego de que Miran le entregara los papeles de la fundación "Umut Sadoglu", para que las niñas puedan estudiar y desarrollarse de manera equitativa.

Junto con la confesión del amor entre Azat y Gonul, un momento que marcó el capítulo de "Hercai" emitido este lunes fue el especial regalo que le realizó Miran a Reyyan.

 

En un romántico y emotivo momento, Miran sorprendió a Reyyan regalándole los papeles de la fundación que lleva el nombre de su hijo, Umut Sadoglu.

"¿Qué es esto?", le señaló Reyyán al ver el documento, a lo que Miran le respondió: "Mi regalo", luego el protagonista le explicó que se trata de la creación de una fundación para que "las chicas de esta región puedan estudiar auspiciadas por nosotros.  Fuimos los primero en hacer una donación a nombre de nuestro hijo".

 

Miran recalcó que la iniciativa busca que "que todas las chicas puedan educarse y puedan criar a chicos que puedan amar, más chicas educadas, dulces e inteligentes que hagan la diferencia". A lo que una emocionada Reyyan contestó: " Es el regalo más dulce y hermoso, lo sabías".

Según se desprende del capítulo, Miran creó esta fundación con el nombre de su hijo para que las niñas no sean sometidas a prácticas culturales opresoras y puedan estudiar y desarrollarse de manera equitativa.

Mira acá el emotivo momento:

 

Recuerda que puedes ver "Hercai", de lunes a miércoles después de 24 Horas Central en TVN, también puedes revivir los últimos capítulos en y .

Mira acá el capítulo completo:

 

RELACIONADOS

La reacción del protagonista de "Hercai" al escuchar su voz doblada al español

¡Felicidades! Actores de Hercai logran importante premio por sus actuaciones

¡Felicidades! Hoy es el cumpleaños de Ebrar Alya Demirbilek, la señora Gül en "Hercai"

}