Click acá para ir directamente al contenido

Los actores de Hercai que se casaron en la ficción y en la vida real

Fue en septiembre pasado cuando el amor entre Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar traspasó las pantallas en una boda que reunió a distintas celebridades y amigos cercanos a los novios.

tvn.cl

Martes 30 de noviembre de 2021

Fue en septiembre pasado cuando el amor entre Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar traspasó las pantallas en una boda que reunió a distintas celebridades y amigos cercanos a los novios.

Los actores Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar, quienes interpretan en "Hercai" a Gönül y Azat respectivamente, son la pareja que se unió en sagrado matrimonio tanto en la ficción, como en la vida real.

De acuerdo a lo informado por medios locales, en un principio la feliz pareja había terminado su relación, pero volvieron durante las grabaciones de la última temporada de Hercai.

Esta reconciliación en la vida real coincide con la atracción que se muestra en pantalla entre ambos personajes, puesto que es en esta última temporada cuando Gönül y Azat deciden vivir su amor y casarse en secreto, teniendo solo como testigos a Miran y Reyyan.

 

Matrimonio oficial

Fue en septiembre pasado cuando el amor entre Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar traspasó las pantallas en una boda que reunió a distintas celebridades y amigos cercanos a los novios, tales como la protagonista de Hercai, Ebru Şahin (Reyyan).

Diversas postales fueron compartidas en redes sociales, en donde se puede ver a la feliz pareja posando para una 'selfie'.

 

Cabe señalar que la intérprete ya había compartido fotografías de la "Noche de Henna", ceremonia de transición a la nueva vida de los novios antes de la boda, especialmente para la novia.

En dicha celebración la pareja recibe unos anillos unidos por un lazo rojo, el cual debe ser cortado por los padres o amigos de los novios para formalizar el compromiso.