Click acá para ir directamente al contenido

Las románticas vacaciones de protagonista de "Hercai" junto a su novio

La pareja ha disfrutado de las encantadoras playas de las islas Maldivas para aprovechar sus días de descaso.

tvn.cl

Martes 8 de junio de 2021

La pareja ha disfrutado de las encantadoras playas de las islas Maldivas para aprovechar sus días de descaso.

Mientras esperamos de la temporada final de Hercai en TVN, la actriz Ebru Sahin, Reyyán en la ficción, ha decidido armar sus maletas para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones.

 

Las grabaciones de la exitosa teleseries ya terminaron y la artista viajó junto a su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman, hasta las playas de  las Maldivas, islas ubicadas en el océano Índico,  para aprovechar al máximo sus días de descanso.

 

La pareja lleva casi un año de relación aprovecha cada momento para poder estar juntos en hermosos lugares. Debido a sus agendas laborales, ambos deben luchar con la incompatibilidad de horarios. Ella con las constantes grabaciones y él con los juegos y entrenamientos en la NBA.

Sin embargo, su ritmo de vida no ha sido excusa para compartir sus momentos e incluso dedicatorias en sus redes sociales.

"Lo que sea que escriba ahora mismo, no será suficiente. Las palabras no son suficiente para describirte, pero puedo decir esto: ¿siempre serás mi rosa?"; fueron las palabras con las que Osman le deseó un feliz cumpleaños a la actriz junto a una adorable fotografía.