Click acá para ir directamente al contenido

La tierna "Gul" comparte sus pasatiempos en esta cuarentena

Con la alegría de siempre, la actriz Ebrar Alya Demirbilek ha publicado sus panoramas mientras pasa la cuarentena en casa.

tvn.cl

Viernes 17 de abril de 2020

Con la alegría de siempre, la actriz Ebrar Alya Demirbilek ha publicado sus panoramas mientras pasa la cuarentena en casa.

Si hay algo que Ebrar y su personaje Gul tienen en común, es el carisma que transmiten en cada grabación. La actriz más joven de Hercai suele compartir fotografías y videos en redes sociales, y es tal su fama, que ya cuenta con casi 1 millón de seguidores.

A sus 6 años, "Gul" se ha ganado el cariño de la audiencia turca, y también de los chilenos que ven la teleserie a través de TVN.

Durante esta cuarentena, la actriz no ha dejado de comunicarse con sus seguidores, e incluso ha compartido algunas actividades que ha realizado en los últimos días.

UNA SÚPER REPARTIDORA

El 2 de abril, creó su propio sketch humorístico, en el que interpreta a una repartidora de comida. En el video, se ve a Ebrar comiendo, fruta, luego contesta su teléfono y toma un pedido:

"No salgas de casa, Ebrar trae todos tus pedidos" escribió.

INAUGURANDO SU PROPIA PIZZERÍA

Al igual que "Gul" en Hercai, a Ebrar le encanta cocinar y preparar diferentes recetas. Si en la teleserie la vimos preparando una sopa para su padre, en la vida real se animó con una deliciosa pizza.

 

 

"Hemos escuchado que estás demasiado abrumado en casa, vamos, veamos cómo puedes hacer pizza como nosotros" dijo en esa oportunidad.

Esa misma semana, se atrevió con otras recetas: "Estamos en toque de queda, queríamos hacer pan en casa y pensamos compartirlo con ustedes ¡Los que estén satisfechos levanten los dedos!"

 

 

A BAILAR

Con un bello traje de chinita, Ebrar muestra los pasos que debes seguir para bailar y pasar un buen momento. Por si fuera poco, también se encarga de cantar.

 

"Sí, traigamos la buena suerte hoy... los que conocen la canción de la chinita deben estar aquí".

 

Los panoramas de la actriz de Hercai son una buena forma de pasar la cuarentena ¿Te animas?