Click acá para ir directamente al contenido

¿Coincidencia? La madre de "Mirán" usa el mismo amuleto que tiene "Reyyán"

En la vida real, la mamá de Akin Akinozu luce un bello accesorio ¿Quién se lo habrá regalado?

tvn.cl

Viernes 24 de abril de 2020

En la vida real, la mamá de Akin Akinozu luce un bello accesorio ¿Quién se lo habrá regalado?

A lo largo de la teleserie, hemos notado que hay diversos lugares y objetos que tienen gran significado en Hercai. Uno de ellos, es el collar que usa Reyyán.

Es una joya siriaca que tiene unos agujeros como ojos en él. La creencia popular de los cristianos habitantes de Mardin es que este colgante protege a las personas, especialmente a los niños, del mal de ojo.

A través de las redes sociales nos hemos enterado que Reyyán no es la única mujer que utiliza el colgante, ya que otra persona muy cercana a Mirán también tiene este accesorio.

Se trata de la madre del actor Akin Akinozu, quien dio que hablar al lucir el collar en una fotografía en su cuenta de Instagram.

Pero quien se percató del detalle, fue Aracely, una fanática de la teleserie, quien comentó la aparente coincidencia. "Pensar que la mamá de Akin también tiene el collar de Reyyán... ¿Qué cosas no? (Regia la suegris)"

 

Pero eso no fue todo, ya que Andrea, otra seguidora de la trama, comentó el tweet: "Se lo regalo su nuera jajaja".

Y pese a que la propia madre de Akin no se ha referido al amuleto, la fotografía es completamente real. Incluso fue ella quien la subió a su cuenta de Instagram el año 2019:

 

¿Qué te parece que Reyyán y la madre de Akin usen el mismo collar? ¿Será coincidencia o existe una conexión especial?

Lo que si sabemos, es que Özlem Akınözü es muy cercana a su hijo, y pese a que no publica tantas imágenes junto a él, suele escribir tiernas dedicatorias para él. Asimismo, comparte fotografías donde Akin tiene un look algo distinto al de Mirán.