Saltar publicidad

Desde Casa
Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
Cultura TVN
hercai-peaks-14-unidades.jpg

Exitosa superproducción

"Hercai" marca nuevo récord con peaks de 14 puntos en TVN

25/03/2020

La apuesta turca de TVN sigue cosechando audiencia y aumentando día a día su sintonía.

Si el lunes Hercai promedió 11.4 puntos, su sintonía más alta desde el estreno, este martes se superó a sí misma, ya que logró un rating promedio de 11.9 puntos de rating entre las 23.07 y las 00.10 horas, con varios peaks de 14 unidades.

Esta sintonía la ubicó segunda en el prime, y le permitió  superar a Canal 13 que en el mismo horario marcó 10.3 puntos, y a CHV que promedió 11.6 unidades. Mega, en tanto, alcanzó 16.6 unidades.  

 

Al compararla directamente con "Yo Soy", mientras ambas apuestas se enfrentaron entre las 23.16 y las 00.10 horas, "Hercai" promedió 12.0 puntos mientras que el programa de CHV marcó 11.9 unidades. Así también, cuando  la historia de amor de Reyyán y Mirán compitió con "Pablo Escobar, el patrón del mal" entre las 23.07 y las 00.10 horas, la historia turca de TVN  alcanzó 11.9 unidades y la serie colombiana marcó 10.3 puntos.

 

En la emisión del pasado martes de Hercai, Azize Aslanbey intentó separar a Mirán de Reyyán una vez más. En esta ocasión, la matriarca le contó a Mirán una gran mentira sobre su esposa, pero el joven la desenmascaró. Mirán quedó con el corazón destrozado tras enemistarse con su abuela, pero Reyyán, su  gran amor, le dio todo su apoyo.

RELACIONADOS

¡Seca! Actriz de Hercai se lució con reto de Coronavirus al dominar el papel higiénico

¡Ya tenemos a la primera ganadora del collar de Reyyán!

¡EXCLUSIVA! Entrevista a Ayda Askel, la actriz detrás de la malvada Azize en Hercai