Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos convirtieron a Hercai en trending topic tras dos semanas sin su emisión en Turquía

El hashtag #duslerdesevdim se convirtió en viral con más de 30 mil tweets.

tvn.cl

Lunes 6 de enero de 2020

El hashtag #duslerdesevdim se convirtió en viral con más de 30 mil tweets.

Hercai, la superproducción turca que enciende las noches de TVN, es todo un fenómeno a nivel mundial. La historia que cuenta el amor entre Reyyan y Miran, dos jóvenes que se ven involucrados en medio de una venganza familiar por un asesinato que ocurrió en el pasado, cautivó a televidentes en los cincos continentes.

 

La novela se tomó dos semanas de descanso en Turquía, pero eso no fue impedimento para que el relato se mantuviese vivo. A tanto llegó el fanatismo de los seguidores, que convirtieron en trending topic el hashtag #duslerdesevdim, con más de 30 mil tweets. Los seguidores se organizaron a través de internet para ver simultáneamente el mismo episodio y tuitear todos juntos en el horario en que se emite normalmente Hercai.

 

Según un comunicado emitido por la cadena de televisión ATV, debido a la gran cantidad de tweets, el productor de Hercai, Banu Akdeniz, respondió algunas dudas de los fanáticos acerca de la serie. ¡Quedaron más expectantes al drama turco que antes!

 

Los fanáticos volverán a pedir la superproducción a través de Twitter el próximo viernes. La locura por Hercai no tiene precedentes.