Click acá para ir directamente al contenido

Este es el apasionante hobby de Ebru Sahin, la protagonista de Hercai, que pocos sabían

La actriz lo practica en sus tiempos libres como toda una profesional.

tvn.cl

Viernes 6 de diciembre de 2019

La actriz lo practica en sus tiempos libres como toda una profesional.

En la nueva teleserie turca de TVN Hercai, su protagonista, Reyyan, vive un intenso romance en medio del amor y la venganza. El hombre del que está enamorada tiene como gran objetivo vengar la muerte de sus padres. La familia de la joven está directamente involucrada con esto.

Quien da vida a la muchacha es la actriz Ebru Sahin. Con a penas 25 años, la artista goza de una sólida trayectoria actoral. Es reconocida por sus roles en diversas series, como Kan Parasi y la película Babam.

 

Para relajarse de las extensas horas de grabación que realiza, Ebru practica un hobby que la hace olvidar por algunos minutos de sus personajes, dándole un tiempo para concentrarse en ella misma. La equitación.

 

La joven realiza este deporte con todo el equipamiento necesario para hacerlo como toda una profesional. Se ve radiante y feliz en las imágenes que comparte en su Instagram.

 

En Hercai, Ebru da vida a Reyyan Sadoglu, una risueña joven que es vigilada por su estricta familia. Desea vivir su juventud con libertad, pero desconoce los peligros que esto le podría traer. Todo se complica cuando se enamora de Miran Aslanbey, un guapo hombre que busca vengarse de los asesinos de sus padres, quienes están directamente involucrados con su amada.

¡No te pierdas esta superproducción por las pantallas de TVN y TVN.CL!