Click acá para ir directamente al contenido

El misterioso personaje que aparece en adelanto de nueva temporada de Hercai

En el adelanto, también se observa que Azat sufre un accidente.

tvn.cl

Viernes 11 de septiembre de 2020

En el adelanto, también se observa que Azat sufre un accidente.

Hercai es una de las teleseries turcas más exitosas del último tiempo. Por estos días, los actores se encuentran grabando los capítulos de la tercera temporada, y hoy se ha lanzado un adelanto de lo que serán esos capítulos.

Uno de los hechos que más llamó la atención del video de avance es la aparición de un misterioso personaje con un alacrán tatuado en el hombro.

Ya que solo se ve la espalda del hombre tatuado, su identidad continúa siendo una incógnita, que seguro se revelará en la próxima temporada.

Ya en un trailer anterior se había observado a Reyyán y Mirán caminando por un paisaje rodeados de alacranes, lo que abre la duda sobre el simbolismo detrás del arácnido.

También en el avance aparece la malvada Azize, y se escucha la frase " Todos descubrirán quién es Azize Aslanbey", lo que continúa aumentando las dudas sobre su verdadera identidad, que ya habían empezado en la temporada anterior.

Finalmente, se escucha un fuerte disparo y un grito que dice "¡Azat!", sugiriendo que este personaje habría sufrido algún accidente.

Sin duda alguna, esta temporada revelará muchos secretos y misterios sobre los personajes de Hercai.

Ve el adelanto aquí:

Puedes ver los capítulos de Hercai pinchando aquí.