Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Hercai
Rojo
Carmen Gloria
No culpes a la noche
Prueba de Humor
ebru-sihan-hercai.jpg

Una estrella de las redes sociales

Ebru Şahin: La exitosa actriz que te sorprenderá en Hercai

18/11/2019

Con 2.5 millones de seguidores en Instagram, la protagonista de Hercai se ha convertido en toda una estrella. A continuación te contamos sobre ella y su personaje, que conocerás el próximo domingo 8 de diciembre en las pantallas de TVN.

Con solo 25 años, Ebru Şahin ya tiene una carrera consolidada en el mundo de la actuación. En Hercai obtuvo el rol protagónico y se convirtió en una de las actrices más aclamadas del elenco.

La superproducción turca será emitida por TVN, y en esta historia, Ebru interpreta a Reyyan Sadoglu, una joven risueña y carismática que es constantemente vigilada por su familia. Es por ello que Reyyan anhela su libertad, sin saber que le podría costar muy caro.

 

La venganza disfrazada de amor llegará a Reyyan tras un accidente. La joven caerá de su caballo, y un hombre la auxiliará. Lo que ella no sabe, es que este héroe quiere vengarse de la familIa Sadoglu, cueste lo que cueste...

LA ACTRIZ DEL MOMENTO EN TURQUÍA

"Ebru Şahin atrajo la atención del público con su exitosa actuación en la serie Hercai. y es muy querida en las redes sociales" señalan los medios turcos cuando se refieren a la actriz.

 

La joven nació en 1994 en Estambul. Cuando ingresó a la universidad estudió Ciencias del Deporte, pero al terminar su carrera decidió dedicarse a la actuación.

Hizo su debut como actriz en el año 2016 en la serie Kan Parası, y más tarde llegaría a la pantalla grande de la mano de Babam (2017), una película que relata la vida de un hombre que pierde a su esposa.

 

En tres años, la carrera actoral de Ebru despegó y comenzó a ser reconocida en el mundo de las teleseries. Su éxito no solo se percibe en televisión y redes sociales, sino también en la prensa escrita: En el último tiempo, la actriz ha sido portada de las revistas Be Style, Formsante y Cosmopolitan

 

HERCAI - PRONTO

SOLO POR TVN Y TVN.CL

RELACIONADOS

Hercai: la superproducción turca llegará pronto a TVN

Conoce a los personajes de la exitosa producción turca "Hercai"

Akin Akinözü: El galán que se robará las miradas en Hercai