Click acá para ir directamente al contenido

Doğan Bayraktar el villano que sorprendió en el regreso de Hercai en TVN

El actor, quien interpreta a Aslan Aslanbey, tiene una potente trayectoria en el modelaje en su país y promete complicar la relación entre Reyyán y Miran.

tvn.cl

Martes 15 de junio de 2021

El actor, quien interpreta a Aslan Aslanbey, tiene una potente trayectoria en el modelaje en su país y promete complicar la relación entre Reyyán y Miran.

"Las grandes historias tienen dos comienzos diferentes. O empiezan con alguien que inicia un viaje o con un extraño que llega a la ciudad. Yo soy un extraño en esta ciudad y el nuevo pasajero en esta historia de venganza".

 

Así fue la presentación de Aslan Aslanbey, durante el capítulo estreno de la temporada final de Hercai en TVN, que encantó a la audiencia con el regreso de la historia de amor entre Reyyán y Miran y la llegada de nuevos conflictos.

Doğan Bayraktar es el encargado de interpretar a este misterioso personaje, quien a sus 25 años, tiene estudios de Aviación Civil y Servicios de Cabina en la Universidad de Nisantasi y una potente trayectoria en el mundo del modelaje en su país.

 

En 2015 participó en la competencia de concurso de "Mejor Modelo de Turquía" lo que le sirvió de trampolín para su primer rol en una producción de televisión, haciendo su debut en la serie Savasci participando de cuatro temporadas para luego, unirse a los nuevos capítulos de Hercai.

Aslan es el hijo de Sultana, a quien todos daban por muerto y es definido como peligroso, frío y certero, y vendrá a exigir justicia por lo ocurrido en el pasado junto a sus planes de venganza, y pondrá en riesgo el amor de Reyyán y Miran.

 

No te pierdas Hercai, de lunes a miércoles, después de 24 Horas Central.