Click acá para ir directamente al contenido

¡Akin Akinözü le desea un feliz San Valentín a todas sus seguidoras!

El protagonista de Hercai derritió a todas sus fanáticas con un romántico saludo en Instagram.

tvn.cl

Viernes 14 de febrero de 2020

El protagonista de Hercai derritió a todas sus fanáticas con un romántico saludo en Instagram.

Akin Akinözü es el guapo protagonista de la superproducción turca que enciende tus noches en TVN, Hercai. El actor da vida a Mirán Aslanbey, un joven que busca vengar la muerte de sus padres, pero se enamora de la hija de su peor enemigo, Reyyán Sadoglu.

En la vida real, Akin es un destacado profesional en el mundo de las comunicaciones. Ha participado de diversas películas y series en Turquía. Incluso, ha protagonizado portadas de revistas. Es un artista reconocido en el espectáculo.

Akin 2  

Fiel a la cercanía que tiene con el público, Akin mandó un saludo por el día de San Valentín a todas sus seguidoras a través de su Instagram. "Quédate con amor", fue la frase que compartió en una fotografía donde derrocha toda su elegancia y sensualidad luciendo un esmoquín.

Akin  

La imagen se llenó de halagos por parte de sus fanáticas en Latinoamérica, quienes lo encontraron muy caballero. "Feliz día del amor para ti también", "te ves muy lindo", "ese traje te queda excelente", fueron parte de los comentarios que recibió la publicación, la que en tres horas ya tiene más de 250 mil likes.

¡No te pierdas los capítulos de Hercai de domingo a jueves después de 24 Horas Central por las pantallas de TVN!