Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de Hercai conmueve con bellas fotografías junto a su bebé recién nacido

Feride Çetin grabó la teleserie mientras esperaba la llegada de su hijo.

tvn.cl

Martes 21 de abril de 2020

Feride Çetin grabó la teleserie mientras esperaba la llegada de su hijo.

El nacimiento de un hijo cambia completamente la vida de sus padres, y así ha sido para Feride Çetin, quien interpreta a Zehra en Hercai.

La actriz vive un momento de alegría y emoción, muy distinto al de su personaje Zehra, quien ha tenido que soportar tiempos muy difíciles en la mansión Sadoglu.

Durante las grabaciones, Feride tomó el rol de Zehra, y con el correr de los capítulos comenzamos a notar su pancita de embarazada. Sin duda se convirtió en algo notorio, por lo tanto el personaje también espera un bebé en la trama.

Feride interpretando a Zehra durante el embarazo

A través de sus redes sociales, la actriz turca quiso documentar esta importante etapa en su vida, la que también compartió con sus compañeros en el set de grabación.

Pero en cuanto al embarazo, no todo fue color de rosa. Así lo expresa Feride, quien escribió un mensaje esperanzador antes de dar a luz: "Sí, algunos días son difíciles, pero otros días te consideras la persona más afortunada del mundo y te sorprendes (...) Mi esposo y yo tendremos paciencia para que nuestro hijo llegue a la Tierra a su manera. Mientras esperamos, agradecemos que nuestra salud esté bien".

EL DÍA MÁS IMPORTANTE

El 21 de marzo, Feride publicó una fotografía que marcó un antes y un después, y que conmovió profundamente a sus seguidores. En la imagen se ve su mano sosteniendo la de su hijo recién nacido.

"¿Qué vas a hacer si no te aferras a la vida en tiempos difíciles?" escribió la actriz tras publicar la emotiva fotografía.

Diez días después, compartió una imagen en la que recordaba su paso por el hospital, agradeciendo al equipo de matronas que asistió su parto: "Hace dos semanas en el mejor día de mi vida". En la postal, aparece junto a su familia y su esposo.

Una de las últimas imágenes que Feride ha publicado, ha recibido una serie de comentarios de cariño y amor. En ella aparece junto a su pequeño, sonriendo a la cámara.

 

"Este es un viaje lleno de obstáculos, lo superamos solos por ahora" escribió en su cuenta de Instagram.

Solo esta publicación ya cuenta con más de 35 mil 'me gusta'.