Click acá para ir directamente al contenido

Actrices de Hercai ganan importantes premios en los Golden Butterfly Awards

En la ceremonia turca se reconoció el gran talento de "Reyyan" y de "Señora Gül".

tvn.cl

Domingo 5 de julio de 2020

En la ceremonia turca se reconoció el gran talento de "Reyyan" y de "Señora Gül".

Ebru Şahin volvió a ganar premios por su impecable participación de “Reyyan” en la teleserie turca del momento, Hercai. Esta vez, en los premios “Golden Butterfly” de Pantene, fue galardonada con uno de los reconocimientos más importantes: el de mejor actriz.

Cabe señalar que esta ceremonia se realiza anualmente, donde se reconoce a los representantes más destacados de la televisión y música turca.

Şahin interpreta a Reyyan Şadoğlu, teleserie que es transmitida de lunes a jueves a las 22:40 horas en las pantallas de TVN.

No es primera vez que la actriz es galardonada por su destacada interpretación, pues hace unas semanas atrás, Şahin también ganó el reconocimiento de mejor actriz en los "Guzel Awards". En esa ocasión, también recibió el premio de mejor pareja con Akın Akınözü, quien hace el papel de Mirán.

Sin embargo, “Reyyan” no fue la única actriz del elenco en ser premiada. La pequeña Ebrar Alya Demirbilek, más bien conocida como la “Señora Gül”, también triungó en la categoría "mejor actriz infantil".