Saltar publicidad

Cerrar

Porque toda gran historia tiene su final: No te pierdas el último capítulo de "Génesis"

03/10/2022

La megaproducción brasileña llega a su capítulo final luego de un viaje por más de 2.300 años narrada en siete etapas del Antiguo Testamento.

Hoy culmina una de las historias más sorprendentes y emotivas de nuestro canal. Y es que la superproducción brasileña "Génesis" llega a su fin tras ser testigos del épico reencuentro entre José y su padre Israel, tras una dramática separación.

La teleserie comenzó el 27 de septiembre de 2021 y fue seguida por incondicionales espectadores, que cada tarde, siguieron a sus diversos personajes, a lo largo de siete fases tomadas del libro del Antiguo Testamento: La Creación, El Diluvio, La Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham y José.

Para su realización se contó con un elenco de más de 250 actores, 8.500 extras, 1040 dobles de acción y más de 300 personas en la producción. La ficción contó además con efectos especiales de primer nivel, tratamiento cinematográfico, un total de 11.000 metros cuadrados de sets de grabación construidos en Brasil y rodajes que incluyen el monte Atlas y el desierto del Sahara en Marruecos.

No te pierdas esta tarde, a las 15.00 horas, el gran final de "Génesis" por TVN, TVN.cl y TVN Play.

RELACIONADOS

"Génesis" inicia su recta final con un revelador y emotivo episodio

Felipe Roque, rey de Ur en "Génesis": "Es el personaje más importante que he realizado"

"Génesis" recibe 5 nominaciones en los Premios Produ 2021