Saltar publicidad

Cerrar

taré

Llega "Génesis" a TVN: Esta tarde conversaremos en un live con Ângelo Paes Leme, uno de los protagonistas

16/09/2021

Dirígete a nuestro perfil oficial de Instagram (@tvn) a las 14.00 horas de este jueves para participar de la conversación.

"Génesis" es la nueva teleserie que llegará a las pantallas de TVN el próximo 27 de septiembre, luego de "Almas Heridas", y queremos contarte todo sobre ella.

Esta súper producción brasileña está basada en las historias del libro bíblico "Génesis", y narra la historia de los primeros 2,300 años de la humanidad, contando los grandes eventos exclusivos de ese período. La trama comienza por darnos un mayor entendimiento de por qué existimos y cómo de perfectos nos volvemos imperfectos.

Esta tarde, a las 14:00 horas, a través de un live en nuestro perfil oficial de Instagram, conversaremos con el actor Ângelo Paes Leme, quien interpreta a Taré. Según el libro de Génesis, Taré fue el hijo de Nacor, descendiente de Noé. De acuerdo al Antiguo Testamento, Taré tuvo tres hijos: Abraham, Harán y Nacor, y al menos una hija, Sara, quien fue la esposa y medio hermana de Abraham. Vivió en "Ur de los Caldeos" donde falleció su hijo Harán. Posteriormente Taré, emigró con Abraham, y su nieto Lot, junto a sus respectivas familias. Intentó llegar a Canaán pero se establecieron en Harán, donde murió a los 205 años.

Terá enfrentará muchas tentaciones relacionadas con el éxito, como el halago, la competencia, la envidia y la ambición desenfrenada. El personaje se enfrentará a decisiones complicadas que impactarán en su relación con su familia.

“Terá es un personaje asombroso. Tiene una intensa densidad dramática. Tenía ante mí experiencias muy fuertes, a menudo aterradoras y dramáticas del personaje. Estaba muy feliz de poder entregarme a esto y hacerlo con la mayor dedicación posible”, adelantó  el actor.

Son tantas las historias que muestran al ser humano en sus contradicciones, tratando de mostrar esos sentimientos que aún hoy están presentes, porque son humanos. Y muestran de la manera más franca y honesta posible: amor, deseo, ambición, traición, frustración, rencor y odio. Vemos esto mucho en las historias. Estamos ante grandes situaciones, momentos dramáticos en la evolución de la convivencia del hombre con él y con los demás", añadió.

¡Visita nuestro Instagram a las 14:00 horas para conocer más de este personaje y su actor!

RELACIONADOS

"Génesis" ya tiene fecha de estreno en TVN