Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

Fifo Benicasa por Génesis: "Tiene momentos de amor, de acción, de fe y de dudas"

12/10/2021

El actor brasileño le dio vida a "Hassabia", personaje que no existe en la Biblia y que fue creado especialmente para la teleserie.

El actor brasileño Fifo Benicasa conversó en el Instagram Live de TVN  #TVNEnVivo sobre su rol como Hassabia en "Génesis", teleserie que fue estrenada en Televisión Nacional el pasado 27 de agosto.

De acuerdo a lo señalado por el intérprete, su personaje se caracteriza por ser un hombre muy unido a su familia, cuya cualidad le generó un aprendizaje.

"Me encanta Hassabia, yo quiero ser él unos días, porque es un personaje muy justo, la familia va primero y es muy amable", sostuvo Benicasa, quien luego agregó que "ni el dinero ni la fama importan, si es que la familia no está unida".

Cabe señalar que el personaje de Hassabia no existe en la Biblia, dado que solo fue creado para la novela. Sin embargo, el actor manifestó que el hecho de participar en una teleserie bíblica es una gran "responsabilidad".

 

"Cuando hablamos una telenovela bíblica, tenemos una gran responsabilidad, porque toda la gente sabe un poquito del personaje", sostuvo.

Por otra parte, el intérprete confesó que pudo reflexionar sobre su fe, dado que tras su participación tuvo la oportunidad de "rescatarla".

"Considero que el haber hecho una telenovela bíblica me dio la oportunidad de rescatar mi fe, pero no el sentido religioso, sino en el sentido de creer en la capacidad de uno y de que las cosas saldrán bien", explicó.

Finalmente, Fifo Benicasa indicó que los espectadores podrán vivir múltiples emociones con "Génesis", puesto que "tiene momentos de amor, momentos de acción, momentos de fe y de dudas".

Recuerda que puede ver "Génesis" después de "Almas Heridas", a las 20:15 horas por las pantallas de TVN.

 

RELACIONADOS

Director de "Génesis": "Es la telenovela más grande jamás realizada en la historia de la televisión brasileña"

Camila Rodrigues y su rol en Génesis: "Fue un papel muy importante y una experiencia única"

"Génesis": Hoy conversaremos con la actriz Camila Rodrigues en nuestro Instagram a las 14.00 horas