Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Roque, rey de Ur en "Génesis": "Es el personaje más importante que he realizado"

En conversación con TVN.cl, el actor entregó detalles de su rol en la producción y de las ganas de volver a visitar nuestro país.

tvn.cl

Viernes 12 de noviembre de 2021

En conversación con TVN.cl, el actor entregó detalles de su rol en la producción y de las ganas de volver a visitar nuestro país.

Un invitado de lujo tuvo TVN.cl al conversar con uno de los protagonistas de la exitosa teleserie brasileña "Génesis".

Felipe Roque, actor que interpreta a Ibbi-Sim, rey de Ur, encantó con su carisma en nuestro live de este viernes #TVNEnVivo y nos contó detalles de su personaje y del cariño que siente por audiencia nacional.

"Estoy muy agradecido del recibimiento de la gente de Chile", fueron sus palabras al iniciar la entrevista donde reconoció haber estado en el país, visitando el desierto de Atacama y de sus planes de regresar para visitar las canchas de esquí.

 

Por otra parte, reveló detalles de sus inicios en la actuación, señalando que "desde muy pequeño armaba obras de teatro" y que siempre estuvo muy atraído por el mundo de las artes.

Sobre el desarrollo de su personaje en Génesis como el rey de Ur, aseguró que "fue un proceso de preparación muy intenso y se convirtió en uno de los papeles más grandes que he interpretado".

 

"Mi personaje, al no ser bíblico, tuvimos más libertades para poder interpretarlo y es el personaje más importantes que he realizado por su complicidad", indicó durante la conversación.

Además, indicó que al grabar "Génesis" en distintas etapas y fechas "fue muy difícil desconectarse", reconoció extrañar su rol y al resto del elenco.

 

Por último, envió un mensaje a todos sus seguidores en el país junto a un gran abrazo: "Luchen por su sueños, corran por ellos. Amo Chile y espero estar pronto allá".

Revisa la entrevista completa de TVN.cl a Felipe Roque