Saltar publicidad

Cerrar

Camila Rodrigues y su rol en Génesis: "Fue un papel muy importante y una experiencia única"

23/09/2021

La actriz conversó con TVN.cl sobre su personaje en la superproducción brasileña y de la gran historia que llega este lunes a TVN.

Ya falta poco para el gran estreno de la superproducción brasileña "Génesis" en TVN, la teleserie que acompañará tus tardes para relatar el principio de la humanidad basada en el primer libro de la Biblia.

Y mientras esperamos su estreno de este 27 de septiembre, en TVN.cl conversamos con Camila Rodrigues, la actriz que interpretó a Nefertari en "Moisés y los 10 Mandamientos", ahora estará presente con el personaje de Nadi, quien se encuentra en un triángulo amoroso junto a los personajes de Taré y Amat, los padres de Abraham.

"'Génesis' es una gran producción. Tendrá una excelente recepción en la audiencia por los efectos especiales y por la trama", aseguró la protagonista. Y agregó que la teleserie "permite conocer nuestros orígenes y refleja el comienzo de los problemas que hoy tenemos".

 

Sobre su personaje, Rodrigues indicó que "fue un papel muy importante y una experiencia única". "Implicó mucho estudio y cambios poder hacer un personaje bíblico y mucha concentración. Cada personaje significa partir de cero y ustedes se sorprenderán mucho con mi papel en 'Génesis'", adelantó durante la entrevista. .

 

Por otra parte, Rodrigues también recordó su visita a Chile en 2016 por la teleserie "Moisés y los 10 mandamientos", en compañía de Sergio Marone. "Cuando vine a Chile me gustó mucho. Son muy cariñosos, es muy especial y quiero volver", expresó e incluso pidió con mucho humor que la próxima entrevista sea presencial.

"Estoy muy agradecida de mis seguidores y les mando un un abrazo gigante por acompañarme en 'Génesis'", finalizó la actriz.

Revisa a continuación la entrevista completa a Camila Rodrigues:

Recuerda, gran estreno de "Génesis"; este lunes 27 de septiembre después de "Almas Heridas" por TVN.

RELACIONADOS

"Génesis": Hoy conversaremos con la actriz Camila Rodrigues en nuestro Instagram a las 14.00 horas

TVN estrena “Génesis”, su nueva teleserie bíblica

Branca Messina por "Génesis": "Es una gran oportunidad de reflexión de nuestra humanidad"

}