Click acá para ir directamente al contenido

Branca Messina por "Génesis": "Es una gran oportunidad de reflexión de nuestra humanidad"

La actriz que interpreta a Amat en la súper producción brasileña conversó con TVN.cl sobre lo que puede esperar la audiencia de la nueva teleserie que llega a TVN este 27 de septiembre.

tvn.cl

Lunes 20 de septiembre de 2021

La actriz que interpreta a Amat en la súper producción brasileña conversó con TVN.cl sobre lo que puede esperar la audiencia de la nueva teleserie que llega a TVN este 27 de septiembre.

El próximo 27 de septiembre llega "Génesis" a las pantallas de TVN, una súper producción brasileña que narra las diferentes historias del libro de Génesis, de la Biblia. Una de ellas es el triángulo amoroso entre Taré, Amat, que son los padres de Abraham, y Nadi.

TVN.cl conversó con Branca Messina, quien interpreta al personaje Amat, la esposa de Taré, quien tendrá que lidiar con las relaciones polígamas de su marido para continuar con su matrimonio. Para no sufrir por el actuar de su esposo, Amat decidirá poner la otra mejilla y mirar a sus amantes de manera diferente.

Con respecto a su participación en "Génesis", la actriz afirmó que "Me encantó, ha sido una experiencia muy maravillosa, este personaje ha sido un regalo en mi vida". Messina comentó que es la primera vez que participaba en una producción de televisión, ya que su carrera se consolidó a través de la participación en el cine y el teatro.

La actriz destacó que le interesa mucho el desarrollo de las relaciones entre los personajes, como el triángulo amoroso entre Taré, Amat, y Nadi, y la relación de madre e hijo entre ella y Abraham. "Ella le enseña todas sus formas de ver el mundo", mencionó, refiriéndose a Abraham.

"Fue un trabajo muy desafiante, son muchas escenas que grabábamos cada día, y fue muy grande", comentó en la entrevista.

"Hice escenas muy difíciles, que van a ver en la novela, son escenas de mucha acción. Amat pasa por muchos desafíos en su vida", dijo la actriz.

"'Génesis' es el inicio de la historia escrita en el mundo patriarcal, son muchas historias que se cuentan", reveló Messina sobre la teleserie. "Es el inicio de la historia escrita, y muestra una idea sobre cómo nosotros, los humanos, aún estamos viviendo los mismos dramas", comentó.

"Lo que me gusta de 'Génesis' es la idea de mirar al pasado para entender el presente", expresó. "Los invito a ver 'Génesis', es una gran oportunidad de reflexión de nuestra humanidad", dejó como invitación a la audiencia.

Revisa la entrevista completa: