Saltar publicidad

Cerrar

Ângelo Paes Leme por "Génesis": "Es un proyecto inédito, intenso y emocionante"

16/09/2021

El actor, quien interpreta a Taré, conversó con TVN.cl para adelantar detalles de su personaje y de la superproducción que este 27 de septiembre llega a TVN.

"Génesis es una novela extraordinaria y sensacional. Quiero que no se pierdan la novela porque es muy emocionante. Es una novela muy fuerte, es un trabajo hecho con mucho amor".

Esa fue la invitación que el actor brasileño Ângelo Paes Leme realizó a toda la audiencia nacional durante una entrevista con TVN.cl sobre el estreno de "Génesis", este 27 de septiembre después de "Almas Heridas".

El artista que interpretará a Taré, que según el primer libro de la Biblia, fue el hijo de Nacor, descendiente de Noé, reconoció estar "muy feliz y emocionado de haber hecho el personaje" y señaló que el desarrollo de su papel fue "muy interesante e intenso".

 

"Es un hombre con muchos sueños, es muy interesante. Es un hombre que en todo momento quiere mejorar su vida. Una de las cosas más importante que veo en su personaje es su fuerza de voluntad. Su gran sueño es empezar una nueva vida, entonces tenemos una historia con muchas emociones, intensa y llena de conflictos", adelantó Ângelo Paes Leme sobre su rol en "Génesis".

 

Por otra parte, agregó que la teleserie "da la oportunidad de pensar sobre la vida, las emociones, la fuerza del amor y la envidia" y que haber participado en "Génesis" fue "un gran desafío" porque le permitió conocer "todo un equipo que presentó mucha dedicación, amor y mucha creatividad porque no es muy fácil hacer una novela bíblica".

"Génesis significó un trabajo muy fuerte y con grandes actores. Es una dirección maravillosa y un trabajo grandioso", expresó el actor.

 

Ângelo Paes Leme definió a "Génesis" como "un proyecto inédito, intenso y emocionante" e invitó a todos a seguir la historia a partir de este 27 de septiembre, después de "Almas Heridas" por TVN.

Revive la entrevista completa:

 

RELACIONADOS

Llega "Génesis" a TVN: Esta tarde conversaremos en un live con Ângelo Paes Leme, uno de los protagonistas

"Génesis" ya tiene fecha de estreno en TVN

Eva en "Génesis": "Es de esas madres que cuidan mucho, son intensas y protegen por sobre todo"