Click acá para ir directamente al contenido

Un exitoso estreno tuvo nuestra nueva teleserie "Fuerza de Mujer"

La nueva ficción se ubicó como lo segundo más visto del Prime y generó miles de comentarios en redes sociales. Hercai también mantuvo su éxito en sus capítulos finales.

tvn.cl

Martes 21 de julio de 2020

La nueva ficción se ubicó como lo segundo más visto del Prime y generó miles de comentarios en redes sociales. Hercai también mantuvo su éxito en sus capítulos finales.

Anoche debutó con éxito la nueva teleserie nocturna de TVN, "Fuerza de Mujer". La nueva propuesta de ficción de la señal pública marcó entre las 22.42 y las 23.26 horas un rating promedio definitivo de 9.3 unidades, mientras que su competencia horaria quedó así: Mega 15.9, CHV 8.1 y Canal 13 7.5 unidades.

En el capítulo de estreno se mostraron los difíciles momentos que debe vivir Bahar tras la muerte de su esposo Sarp. La mujer debe críar sola a sus dos hijos, Nisan y Doruk, en medio de carencias económicas. Tuvo que dejar su hogar por no poder pagar el alto costo del arriendo, llegando a vivir a otro espacio con precaridades. Sin embargo, frente a toda esta dificil situación, la protagonista busca no pasar estos problemas a sus hijos, narrándoles historias de esperanza e ilusión.

Américo sobre canción de "Fuerza de Mujer": 'Cuando la escuché quería enseñársela a todos'

El potente guión, las actuaciones y sobre todo la emoción que generó el primer capítulo, fueron los temas más destacados en redes sociales donde #LunesconfuerzadeMujer se transformó en tendencia con miles de comentarios.

"Fuerza de Mujer" está basada en la exitosa serie japonesa, “Women, my life for my children” y se ha emitido con éxito en más de 50 países, entre los que destacan Grecia, Croacia, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico y ahora Chile.

#MujeresQueInspiranTVN: Reconociendo la fuerza de las mujeres chilenas

En el mismo camino continúa Hercai, que en sus capítulos finales sigue siendo lo segundo más visto en su horario. Anoche, entre las 23.36 y 00.28 horas promedió un rating definitivo de 8.9 puntos mientras que en el mismo horario Mega promedió 13.6, CHV 7.6 y Canal 13 4.6 puntos.

La emisión de anoche mostró a Reyyán devastada ya que no logra perdonar a Hazar por haberle ocultado que no es su verdadero padre. Además, la joven siente despecho hacia Mirán por haberle causado daño sin siquiera ser una Sadoglu. Ambos hombres se acompañan en su angustia por ver a Reyyán sufrir de esa manera mientras sienten culpa por la tristeza de Reyyán.

Mira el primer capítulo completo de "Fuerza de Mujer":

Fuerza de Mujer Capítulo 01 - Un caramelo y una canción en un barco

Mira un avance del segundo capítulo de "Fuerza de Mujer":