Click acá para ir directamente al contenido

Actriz que interpreta a Sirín en "Fuerza de Mujer": "Es la persona más peligrosa que he conocido, no podría vivir con ella"

Seray Kaya comentó la importancia de su papel en la teleserie turca.

tvn.cl

Miércoles 17 de marzo de 2021

Seray Kaya comentó la importancia de su papel en la teleserie turca.

Por estos días, la teleserie turca de TVN, "Fuerza de Mujer", vive unos capítulos de alto impacto, que como siempre tienen como protagonista a Bahar y sus hijos, pero que también a su contraparte, Sirín.

Este malvado personaje es interpretado por la actriz Seray Kaya, quien en entrevista con el medio español Ecoteuve, declaró que "Sirín es la persona más peligrosa que he conocido, yo no podría vivir con ella".

 

La intérprete dijo estar agradecida de realizar aquel papel de villana, asegurando que "personas como ella están entre nosotros en el día a día".

"Aunque la gente odia el personaje de Sirín, creo que se ha ganado el cariño de todos. Este es uno de los mejores regalos que puedo recibir. Así que estoy muy agradecida", declaró la artista turca.

 

Sobre cómo consiguió llegar a trabajar a "Fuerza de Mujer", la actriz dijo tener mucha suerte. "Yo estaba grabando una serie llamada Just Smile, con la productora MedYapim. Estaba terminándola y ellos ya estaban preparando "Fuerza de Mujer". Una mañana me llamaron de MedYapim y me dijeron que Fatih Aksoy, a quien quiero mucho, me esperaba para una reunión. Nada más llegar, me dijo: 'Tengo un papel para ti'. Nos sentamos y hablamos, me contaron la historia y cómo era Sirin. Acepté, esperé un año a que el proyecto saliera adelante y luego mi sueño se hizo realidad. Y aquí estamos".

Para finalizar, Kaya cree que la importancia de su personaje en la teleserie se debe a que representa el "equilibrio de vida. Sirín es uno de esos equilibrios. Lo bueno y lo malo, como Bahar y Sirin, están en todas partes en nuestras vidas. De lo más lejano a lo más cercano. No necesitamos engañar a nadie, tan solo mostramos las cosas como son. Sirín y personajes similares a ella están entre nosotros en el día a día".