Click acá para ir directamente al contenido

Serif Erol: De economista a ser el querido Enver

Serif Erol, actor de teatro, cine y televisión, es quien le da vida al tierno y cariñoso padrastro de Bahar en "Fuerza de Mujer".

tvn.cl

Viernes 6 de noviembre de 2020

Serif Erol, actor de teatro, cine y televisión, es quien le da vida al tierno y cariñoso padrastro de Bahar en "Fuerza de Mujer".

Uno de los personajes más queridos en la exitosa teleserie que transmite nuestro canal "Fuerza de Mujer" es Enver, el tierno y cariñoso sastre que es padrastro de Bahar.

El rol es interpretado por Serif Erol, un actor de teatro, cine y televisión que nació el 8 de octubre de 1963,en Karşıyaka, Turquía.

Serif Erol ingresó a la universidad a estudiar física,pero terminó graduándose de Economía en la Universidad de Bogaziçi.

Durante un tiempo después de esto, fue guionista de la serie de televisión Bir Istanbul Masali, que se transmitió por ATV.Al mismo tiempo asistió al Taller de Teatro Bilsak y continuó con sus estudios de teatro.

 

En 2012 trabajó como Académico en el Departamento de Teatro de Bilgi Universoty donde impartió lecciones a estudiantes de actuación y dictado. Ha escrito tres obras de teatro y tiene una larga carrera tanto en cine como en televisión.

Sus primeros trabajos fueron todos en películas, luego estuvo en las series Seref Meselesi (2014), Kalbim Ege'de Kaldi (2015), HangimizSevmedik (2016).

Su papel más popular ha sido Enver ante el exitoso que ha tenido Fuerza de Mujer (Kadim) en los países en donde se ha emitido la producción.

 

Revisa acá los capítulos completos y momentos destacados de "Fuerza de Mujer"