Click acá para ir directamente al contenido

Quién está detrás de Raif, nuevo personaje de "Fuerza de Mujer"

El actor Sinan Helvaci es el encargado de encarnar este papel que dará un nuevo giro a la teleserie turca.

tvn.cl

Viernes 30 de abril de 2021

El actor Sinan Helvaci es el encargado de encarnar este papel que dará un nuevo giro a la teleserie turca.

Episodios imperdibles vive por estos días la teleserie "Fuerza de Mujer", ya que después del accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados sus protagonistas, se vivió el lamentable fallecimiento de Hatice y la reconciliación entre Bahar y Sarp.

Pero también existió la incorporación de nuevos personajes como Fazilet Aşçıoğlu, encarnada por la actriz Hümeyra y la de su hijo Raif, interpretado por Sinan Helvaci.

A este último lo pudimos ver en el capítulo de este pasado jueves, en donde tuvo su primer encuentro con Ceyda, quien será parte importante de su vida.

 

¿Quién es Sinan Helvaci?

Sinan Helvaci, encargado de darle vida a Raif en "Fuerza de Mujer", nació en Stambul, Turquía, hace 30 años. Sus primeros pasos en la actuación los dio en una compañía de teatro el 2010, cuando también comenzó a incursionar en televisión.

 

Según informó Terra México, en el 2012 el joven actor emigró a Francia, en donde se graduó del Teatro de la Universidad de la Sorbona y en el Cours Florent, además de hacer una maestría en la Royal Central School of Speech and Drama.

Cuatro años más tarde, el 2016, tuvo sus primeras apariciones en la pantalla grande, participando en películas como: “El puente”, “Pasos”, “Hay muros entre nosotros” y “Remarkable”. De igual modo comenzó a escribir guiones y a dirigir filmes.

 

Ya en el 2018 llegó a unirse al elenco de "Fuerza de Mujer" para interpretar a Raif, quien sufre una discapacidad motora que lo mantiene en silla de ruedas y con necesidades especiales.