Click acá para ir directamente al contenido

Protagonista de 'Fuerza de Mujer': "Demostrará cuán universales son nuestras emociones e historias"

La actriz Özge Özpirinçci adelantó la nueva teleserie nocturna de TVN, que será estrenada este lunes después de 24 Horas Central.

tvn.cl

Viernes 17 de julio de 2020

La actriz Özge Özpirinçci adelantó la nueva teleserie nocturna de TVN, que será estrenada este lunes después de 24 Horas Central.

Este lunes 20 de julio, Televisión Nacional de Chile estrenará la nueva teleserie nocturna, "Fuerza de Mujer", producción turca basada en el drama Japonés "Woman. My life for my children".

Su protagonista, la actriz Özge Özpirinçci, adelantó la historia que llegará a TVN. Consultada por lo que significó para ella interpretar el papel, la actriz expresó que "creo que estamos contando una historia que promueve el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género, tanto en la sociedad como en todos los aspectos de la vida, dándoles la capacidad de sobrevivir ante cualquier desafío".

"Como conozco personalmente a nuestro guionista, Hande Altayli, siempre he leído con gran entusiasmo y fascinación cada guión que me ha enviado. Cuando nuestra serie salió al aire, las personas en la calle —jóvenes y viejos, hombres y mujeres, y de diferentes orígenes socioculturales y socioeconómicos— me contaron cuán profundamente se conmovieron con nuestra historia y la forma en que elegimos contarla. Esto es lo que el éxito significa para mí", añadió Özge.

Conoce a Özge Özpirinçci, la protagonista de "Fuerza de Mujer"

Respecto al público nacional, la intérprete señaló que "puedo decir en nombre de todo el equipo de 'Fuerza de Mujer' que no sólo atraerá la atención del público chileno, sino que también demostrará cuán universales son nuestras emociones e historias. ¡Cada personaje se convertirá en parte de tu familia!"

Finalmente, la actriz se refirió al éxito que han tenido las producciones turcas en Chile, expresando que que "estamos muy complacidos y halagados por ello. Es sorprendente ver que lo que hacemos es apreciado y consumido por diferentes culturas. Estoy muy orgullosa de ser parte de este éxito. Dicho esto, no puedo negar que hay cosas que deben corregirse. Desafortunadamente, todavía enfrentamos una severa censura cuando creamos contenido. La homosexualidad sigue siendo un tabú en nuestro país, y los personajes homosexuales no son más que una caricatura en cualquiera de las series de televisión emitida en los canales nacionales".

"Además, la duración de la serie es demasiado larga. Grabamos 140 minutos cada semana. Estas son sólo las primeras cosas que vienen a la mente. Por supuesto, no son problemas que no podamos superar, pero debemos trabajar más duro para crear mejor calidad y contenido universal", cerró.