Click acá para ir directamente al contenido

Nezir: ¿Quién está detrás del villano de "Fuerza de Mujer"?

Hakan Karahan es el nombre del actor que encarna al malvado personaje de la nocturna de TVN, el cual además se desempeña como escritor y compositor.

tvn.cl

Miércoles 3 de marzo de 2021

Hakan Karahan es el nombre del actor que encarna al malvado personaje de la nocturna de TVN, el cual además se desempeña como escritor y compositor.

La teleserie turca de Televisión Nacional de Chile, "Fuerza de Mujer", pasa por unos de sus momentos más tensos tras el secuestro de Bahar, Piril y Sarp, todo esto después de la aparición de Nezir.

Este villano, que llegó para complicar aún más la situación de la protagonista y sus hijos, se ha ganado la atención del público chileno, que está atento a cada acción y paso que da.

¿Quién está detrás de Nezir?

El actor encargado de interpretar a Nezir es un compositor y escritor turco llamado Hakan Karahan, quien es conocido por su seudónimo Sinan.

El artista nació en Estambul en 1960, estudió en el Departamento de Negocios de la Universidad de Miami y en el 2006 tuvo su primera experiencia actuando y escribiendo el guión de la serie "Sağır Oda" ("Habitación para sordos").

A lo largo de su carrera ha escrito 11 libros de poesías y novelas. Por otra parte, tiene decenas de participaciones en producciones cinematográficas y series de televisión.

El turco de 1,83 metros de altura y 80 kilográmos, es el 3er Dan Aikido con cinturón negro desde 1990 y está casado con la cantante Candan Erçetin desde hace muchos años.

Imágenes e información: www.hakankarahan.com