Saltar publicidad

Cerrar

bahar sarp.jpeg

¿Murió Sarp?: Las reacciones de los seguidores de "Fuerza de Mujer" tras trágica escena

05/05/2021

En el capítulo de esta noche, Bahar se enfrentó a una difícil situación. Todo parece indicar que Sarp falleció en el hospital.

Los últimos capítulos de "Fuerza de Mujer" han estado marcados por la tragedia: un fatal accidente de tránsito y la muerte de Hatice impactaron a los seguidores de la producción turca.

Tras la muerte de su madre, Bahar decidió apostar por su familia y darle una nueva oportunidad a Sarp, el padre de sus hijos. En una emotiva escena, ambos se perdonaron por el pasado y se comprometían a vivir felices.

Pero cuando todo parecía brillar para la pareja, en el capítulo emitido esta noche todo pareció derrumbarse. Y por supuesto, Sirin estaría detrás del fatídico hecho.

En una escena en que Sirin promete convertirse en una mejor persona, se aprecia cómo manipula el gotero que entregaba a Sarp la medicación necesaria para recuperarse. Posteriormente, Bahar regresó a acostarse junto al padre de sus hijos, y se percata que éste no reacciona.

Rápidamente, Bahar corre a pedir ayuda mientras los médicos intentan despertar a Sarp, quien no muestra signos vitales.

Revisa las reacciones de los fanáticos a esta secuencia:

El hashtag del capítulo #BaharPonteDePie se posicionó en los temas mas comentados de Twitter a tan solo 10 minutos del comienzo de la emisión.



RELACIONADOS

"Fuerza de Mujer" se instala como la teleserie más vista durante todo abril y seguidores volvieron a sorprenderse con la maldad de la antagonista de la historia

"Fuerza de Mujer" vuelve a liderar la sintonía con emocionante capítulo

Quién está detrás de Raif, nuevo personaje de "Fuerza de Mujer"