Saltar publicidad

Cerrar

FDM.JPG

Los personajes inolvidables de "Fuerza de Mujer"

19/07/2021

Este miércoles 21 de julio le decimos adiós a la teleserie que ha impactado a los televidentes a lo largo de todo Chile.

Este miércoles, después de "Hercai", TVN emitirá el gran final de "Fuerza de Mujer", drama turco que sin duda ha cautivado a la audiencia y que dejará algunos personajes inolvidables.

 

1. Bahar, la madre resistente ante todo

Interpretada por Özge Özpirinçci, Bahar ha sido el centro de todo durante la historia en "Fuerza de Mujer". La joven madre ha luchado contra toda las adversidades que la vida le ha lanzado, arriesgando todo para proteger a sus hijos Doruk y Nisan.

Además de ser madre, Bahar ha demostrado que también puede poner en consideración sus necesidades como mujer, teniendo en cuenta la relación con su fallecido" esposo Sarp y sus sentimientos por Arif. ¡Te vamos a extrañar, Bahar!

2. Sirin, siempre vengativa

A pesar de ser la villana de la historia, la media hermana de Bahar ha impactado a los televidentes con sus planes para hacerle la vida imposible. El odio que siente por Bahar gracias a su obsesión por su esposo Sarp y la envidia que le corroe por la atención que obtiene Bahar por parte de Enver, a pesar de no ser su padre, son parte las motivaciones que ha tenido a lo largo de la trama para poder vengarse y por fin dejar de ser infeliz.

Su personalidad manipuladora y desiquilibrada será difícil de olvidar, pero no podemos decir que la extrañaremos.

3. Arif, el eterno enamorado

Descrito por los fanáticos como "tan bueno que llega a ser tonto", Arif nunca ha dejado de amar a Bahar, incluso cuando ella intentó darle una segunda oportunidad a su matrimonio con Sarp, y su perpetuo apoyo ha sido suficiente para enamorar a la audiencia.

Su carácter dulce y paciente será extrañado por las fans de "Fuerza de Mujer".

4. Ceyda, una excelente amiga

A pesar de que muchos la descartamos en un principio por su actitud hacia Bahar, Ceyda ha demostrado ser la amiga que la protagonista necesita, estando siempre de su lado y alerta de los planes de Sirin.

Ceyda ha sido una verdadera hermana para Bahar, y su actitud sin pelos en la lengua será recordada por muchos.

5. Enver, perpetuamente bueno

A diferencia de su hija biológica Sirin, Enver no tiene ni una gota de maldad en su cuerpo, apoyando a Bahar como la figura paterna que ella necesita en su vida. Su bondad lo deja incluso seguir queriendo a su hija Sirin, a pesar de todos los planes que ha hecho para herir a Bahar.

Todas las personas merecen tener un Enver en su vida, por eso ¡te extrañaremos, papá!

RELACIONADOS

Actriz de "Fuerza de Mujer" comparte el equilibrio entre el trabajo y los cuidados de su primer embarazo

"Fuerza de Mujer" llega a su final este miércoles por TVN

Así ha crecido "Nisan" de "Fuerza de Mujer"