Saltar publicidad

Cerrar

FDM.jpg

Gran Final de "Fuerza de Mujer": Ponte al día con los mejores momentos de los últimos capítulos

21/07/2021

Tras un año en pantalla, esta noche TVN emitirá el capítulo final de la historia de Bahar.

Luego de un año de transmisión a través de las pantallas de TVN, "Fuerza de Mujer" llega a su fin este miércoles, luego del nuevo capítulo de "Hercai". Antes de ver el desenlace de la historia de Bahar y de los desafíos que enfrentó diariamente que la convirtieron en una extraordinaria mujer y madre, te dejamos los momentos inolvidables de los últimos 5 capítulos.

1. Fazilet le revela a Bahar que es autora del libro

 

El libro de la historia de Bahar, llamado "Fuerza de Mujer" al igual que la teleserie, es su más grande trabajo personal, y que Fazilet le cediera la autoría fue un momento que cambió el transcurso de su vida, ya que la hizo darse cuenta que todo su esfuerzo valió la pena.

2. La detención de Sirin tras confesar su crimen

 

Sirin se ha encargado de hacerle la vida imposible a todos los personajes de la telenovela, sobre todo a Bahar, motivada por su odio y envidia. Después de que Enver, su padre, fuera a verla a su escondite, la policía la detuvo por los cargos del asesinato de Sarp y el intento de homicidio de Doruk.

3. La once entre amigos

 

Bahar por fin pudo encontrar un grupo de gente que la apoya y la quiere, lo cual es motivo de celebración. El grupo de amigos de Bahar, Ceyda, Arif y Raif compartió un adorable momento.

4. La emoción de Bahar al presentar su libro "Fuerza de Mujer"

 

El libro de Bahar es una compilación de su historia de esfuerzo, amor, y dolor, y para el éxito de ella, tuvo un excelente recibimiento por parte del público. A pesar de su nerviosismo, Bahar pudo contarle al público la importancia que el libro tiene para ella, entregando un mensaje de esperanza.

5. Bahar y Arif se comprometen

 

Bahar y Arif por fin podrán estar juntos como marido y mujer en un futuro cercano, luego de que oficializaran su compromiso frente a sus amigos y familia, teniendo su unión representada por una cinta roja entre los anillos, al igual que la de Ceyda y Raif.

RELACIONADOS

Tras un año al aire, este miércoles finaliza la nocturna de TVN "Fuerza de Mujer"

Los personajes inolvidables de "Fuerza de Mujer"