Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de Mujer" vuelve a liderar la sintonía con emocionante capítulo

En un emocionante episodio Bahar y Sarp se reconciliaron después de todo lo que les ha pasado en los últimos años.

tvn.cl

Jueves 29 de abril de 2021

En un emocionante episodio Bahar y Sarp se reconciliaron después de todo lo que les ha pasado en los últimos años.

La noche de este miércoles la teleserie nocturna de TVN, “Fuerza de Mujer”, emitida en horario Prime, se quedó con el primer lugar de preferencia en sintonía, en un emocionante capítulo en el que Bahar y Sarp se reconciliaron después de todo lo que les ha pasado en los últimos años.

Este episodio, emitido entre las 22.51 y las 00:03 horas,  registró un rating de 11.6 puntos liderando la sintonía en su horario, mientras que la competencia marcó así: CHV 9.2 unidades, Mega 10.0 y atrás Canal 13 quedó con un promedio de 8.6 puntos.

 

Estos resultados dejaron a “Fuerza de Mujer” como uno de los programas más vistos de la televisión chilena durante la jornada de este miércoles, según el ranking elaborado por la agencia Kantar Ibope Media que se puede ver en el siguiente enlace: https://www.kantaribopemedia.cl/topten.php?ttd=28-04-2021 .

Anoche, los seguidores del drama nocturno de TVN pudieron ver un emocionante capítulo en el que Bahar logró reconciliarse con su esposo Sarp. Después de que Sirin le confesó a Bahar la verdad, ella decidió perdonar a Sarp y darse la oportunidad de estar juntos nuevamente.

 

Sarp, que aún se encuentra muy delicado de salud a raíz del accidente automovilístico que sufrieron, fue trasladado hasta la habitación de Bahar donde por fin ambos pudieron reunirse con sus hijos, Nisan y Doruk, quienes estaban felices de ver a sus padres nuevamente juntos.

“Fuerza de Mujer”, de lunes a jueves por TVN.

Mira el capítulo emitido este jueves:

Fuerza de Mujer Capítulo 153: Volvamos a comenzar