Saltar publicidad

Cerrar

FDM155.3.jpg

"Fuerza de Mujer" se instala como la teleserie más vista durante todo abril y seguidores volvieron a sorprenderse con la maldad de la antagonista de la historia

04/05/2021

La vertiginosa ficción nocturna de TVN sigue atrapando a la audiencia con capítulos de alto impacto.

Cuando todo parecía comenzar a calmarse la ficción turca volvió a dar un gran giro y la hermana de Bahar, Sirin, volvió a desatar silenciosamente toda su furia, esta vez en contra de Sarp. En un capítulo que dejó a la teleserie nocturna de TVN en el segundo lugar de preferencia en sintonía.

El nuevo episodio, que fue emitido entre las 22.53 y las 00.01 horas, marcó un rating de 11.1 puntos, quedándose así con el segundo lugar en su horario. Durante el mismo horario CHV obtuvo 9.1 unidades, Mega 12.1 y Canal 13 un promedio de 11.0 puntos.

 

En este potente episodio, los seguidores de “Fuerza de Mujer” quedaron impactados ante el nivel de maldad desatado anoche por Sirin, hermana de Bahar y quien se ha levantado como la gran antagonista de la historia. Mientras ella junto a su padre Enver fueron a visitar a Bahar y Sarp y prometían volver a formar una nueva familia, Sirin buscó el minuto para sentarse junto a Sarp, y mientras le pidió perdón por todos sus actos, sin que nadie lo notara, tomó la vía que administraba el medicamento de Sarp y cerró el paso de flujo, dejándolo sin recibir su remedio. Un hecho que traerá graves consecuencias.

 

Primera en su horario durante todo abril

Además de las cifras de anoche, la apuesta nocturna de TVN logró dar la sorpresa durante el mes de abril donde “Fuerza de Mujer”, se ubicó en el primer lugar de sintonía en su horario, promediando 11.3 puntos de rating. Mientras que en el mismo periodo su competencia marcó así: CHV 10.6 unidades, Mega 10.5 y más atrás Canal 13 se quedó con 8.2 puntos. De esta forma, la ficción confirma su liderazgo en su franja como una de las teleseries más vistas aún frente a la entrada permanente de nuevos competidores en el horario Prime. 

“Fuerza de Mujer”, de lunes a jueves por TVN.

Mira acá el capítulo emitido este lunes:

 

RELACIONADOS

Quién está detrás de Raif, nuevo personaje de "Fuerza de Mujer"

Fuerza de Mujer: La muerte de Hatice impactó a los fanáticos

Cambio en "Fuerza de Mujer": ¿Quién es la nueva doctora Jale?