Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de Mujer" se queda con el segundo lugar del Prime la noche de este martes

El nuevo capítulo de la ficción turca, que fue emitido entre las 22.50 y las 00.20 de este lunes, obtuvo 11.7 puntos de rating.

tvn.cl

Miércoles 24 de marzo de 2021

El nuevo capítulo de la ficción turca, que fue emitido entre las 22.50 y las 00.20 de este lunes, obtuvo 11.7 puntos de rating.

La noche de este martes la teleserie nocturna de TVN “Fuerza de Mujer”, se quedó con el segundo lugar de preferencia en sintonía, en un capítulo de alto impacto donde Piril, cegada por la ira busca seguir con su plan de venganza para destruir a Bahar y Sarp.

 

El nuevo capítulo de la ficción turca que fue emitido entre las 22.50 y las 00.20 de este lunes obtuvo 11.7 puntos de rating, quedándose así con el segundo lugar de sintonía, ya que en ese mismo horario CHV marcó 14.7 unidades, Mega 10.7 y atrás Canal 13 se quedó con 6.3 puntos.

 

Este nuevo episodio estuvo centrado en el cumpleaños de los gemelos, hijos de Piril y Sarp, fiesta a la cual estuvieron invitados Nisan y Doruk, y también Bahar quien sorprendió a todos con su belleza y simpatía. Incluso Piril, quien había comentado con sus amigas que ella sólo era una mujer corriente, quedó impactada al verla llegar tan radiante.

 

Sin embargo, durante la fiesta, mientras todos disfrutaban, Piril desataba su macabro plan con el fin de vengarse de Sarp y Bahar. Así, envió las fotos de Sirin junto a Sarp al celular de Bahar. Tras esto, Sarp quedó muy nervioso ya que aún no sabe si ella vio o no las imágenes.

 

“Fuerza de Mujer” de lunes a miércoles después de “24 Horas Central”.

Mira acá el capítulo completo:

Fuerza de Mujer Capítulo 135: La venganza de Piril