Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de Mujer" despidió a uno de sus personajes más queridos en un capítulo que lideró en sintonía

La muerte de Hatice impactó a los seguidores de la producción turca, transformando a la ficción en lo más visto en su horario.

tvn.cl

Martes 27 de abril de 2021

La muerte de Hatice impactó a los seguidores de la producción turca, transformando a la ficción en lo más visto en su horario.

La noche de este lunes la teleserie nocturna de TVN arrancó la semana con un trágico capítulo, donde Hatice, uno de los más queridos personajes, no logró reponerse al accidente automovilístico que sufrió. Los seguidores de la apuesta de TVN siguieron atentamente este desenlace y transformaron a la ficción en lo más visto en su horario. 

Fuerza de Mujer: La muerte de Hatice impactó a los fanáticos

El capítulo que fue emitido entre las 22.53 y las 00.08 de este lunes marcó 12.2 puntos de rating, quedándose así con el primer lugar. Mientras que, durante el mismo horario, CHV obtuvo 9.4 unidades, Mega 11.2 y Canal 13 9.8 puntos.

Estos resultados dejaron a la ficción turca como uno de los programas más vistos de la televisión chilena de este lunes 26 de abril. Esto según el ranking diario preparado por la agencia Kantar Ibope Media. Los resultados se pueden ver en el siguiente link: https://www.kantaribopemedia.cl/topten.php?ttd=26-04-2021

En redes sociales los seguidores de “Fuerza de Mujer” sufrieron la pérdida bajo el hashtag #lasmadresnomueren y manifestaron todo su sentir tras la muerte de Hatice, madre de Bahar, quien luego de ser intervenida debido al accidente automovilístico que sufrió, no logró reponerse.

Durante el emotivo capítulo, el público fue testigo de la unión de Sirin con Bahar, las hermanas que hasta ahora habían sido enemigas, pero que tras la muerte de su madre, al no poder soportar tanto dolor, buscaron apoyo mutuo. Todo esto ante la sorpresa de Enver, la pareja de Hatice, quien está devastado tras la muerte del amor de su vida. 

“Fuerza de Mujer”, de lunes a jueves por TVN.

Mira el capítulo emitido este lunes: