Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de Mujer": La actriz que da vida a Sirín en la teleserie nocturna de TVN

La interpretación de la actriz Seray Kaya ha sido alabada en redes sociales, convirtiéndose múltiples veces en tendencia.

tvn.cl

Martes 26 de enero de 2021

La interpretación de la actriz Seray Kaya ha sido alabada en redes sociales, convirtiéndose múltiples veces en tendencia.

Uno de los personajes de "Fuerza de Mujer" que más ha generado reacciones en redes sociales es Sirín Sarikadi, la joven problemática, de personalidad tímida que se mantiene alejada de los demás y que tiene miedo a socializar.

Recordemos que, tras graduarse de la escuela secundaria no logró ingresar a la Facultad de Bellas Artes. No por falta de habilidad, sino por los problemas psicológicos que ha tenido durante los últimos años.

Sin embargo, ¿cómo es realmente la actriz que encarna al personaje? La talentosa intérprete es Seray Kaya, quien nació en Estambul y actualmente tiene 29 años. Trabajó como maquilladora en un centro de belleza durante la secundaria, pero tenía claro que quería dedicarse a la actuación.

 

Por ello, ingresó al centro cultural Sadri Alışık, en donde recibió formación teatral. En 2012 tuvo su primera incursión en la televisión, para la telenovela "Huzur Sokagi" y más tarde en "Kocamin Ailesi", donde obtuvo un rol más importante.

La fama llegó más tarde, cuando en "Fuerza de Mujer" encarnó a Sirín. Los ataques de ira y problemas psicológicos del personaje destacaron la interpretación de Seray.

Su trabajo en la teleserie nocturna de Televisión Nacional de Chile ha sido alabado en redes sociales, convirtiéndose múltiples veces en tendencia.

 

Sigue “Fuerza de Mujer", de lunes a jueves por las pantallas de TVN y TVN.cl.

Mira acá los capítulos completos de Fuerza de Mujer