Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de Mujer": Encuentro entre Doruk y su padre marca alta sintonía

No te pierdas esta noche, después de 24 Horas Central, un nuevo capítulo de "Fuerza de Mujer".

tvn.cl

Miércoles 25 de noviembre de 2020

No te pierdas esta noche, después de 24 Horas Central, un nuevo capítulo de "Fuerza de Mujer".

La noche de este martes se vivió un importante y emocionante hito en la teleserie nocturna que emite TVN de lunes a jueves. Doruk, el hijo menor de Bahar, al fin conoció a su padre, Sarp, a quién el niño creía muerto. 

Este nuevo capítulo de Fuerza de Mujer marcó 12, 3 puntos de rating entre las 22:55 y las 00:33, dejando a TVN en segundo lugar en sintonía. En tanto, en el mismo bloque horario Mega obtuvo 15,2 puntos, CHV 11,4 y Canal 13 4,9 unidades.

Durante el capítulo emitido anoche, la esperada escena se vivió cuando Doruk acompañó a Arif a buscar estacionamiento en el hospital. Mientras eso ocurría, una camioneta negra se estacionó al lado de ellos. El pequeño ya había bajado del vehículo cuando vio pasar al hombre de la camioneta. Fue en ese momento cuando Doruk comenzó a recordar en su mente las imágenes que había visto de su padre y logró reconocerlo. El pequeño exclamó “¡Papá!” y Sarp se volteó a mirarlo produciéndose un emocionante encuentro entre ambos.

 "Fuerza de Mujer" relata la historia de Bahar, una esforzada madre de dos niños, que queda viuda luego de que su esposo -Sarp- sufriera un grave accidente en un ferry. Sin embargo, la historia sufre un vuelco cuando descubre que Sarp está vivo.  El éxito de la apuesta nocturna la ubica como lo segundo más visto en su horario con un rating acumulado de 10,2 puntos desde su estreno en julio de este año.

Mira acá el esperado encuentro entre Sarp y Doruk:

 

También puedes puedes ver acá los capítulos completos de "Fuerza de Mujer.