Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de Mujer" aumenta sintonía en su segunda emisión

La recién estrenada ficción se ubicó como lo segundo más visto del Prime. Hercai también mantuvo su éxito en sus capítulos finales.

tvn.cl

Miércoles 22 de julio de 2020

La recién estrenada ficción se ubicó como lo segundo más visto del Prime. Hercai también mantuvo su éxito en sus capítulos finales.

El nuevo estreno nocturno de TVN, "Fuerza de Mujer" logró un gran desempeño en su segunda emisión, marcando un rating promedio definitivo de 10.1 puntos, con un peak de 12 unidades. Su competencia horaria quedó así: Mega 13.8, Canal 13 8.9 y CHV 8.0 unidades.

Protagonista de 'Fuerza de Mujer': "Demostrará cuán universales son nuestras emociones e historias"

En el segundo capítulo Bahar logra sortear el día a día con sus hijos, que tras los últimos cambios de casa en un barrio que los asusta y el stress de quedarse solos cuando su madre debe trabajar de noche, comienzan a mostrar síntomas de dificultad. Así, hará lo posible por conseguir un subsidio estatal. Sin embargo, para conseguir esa ayuda, debe demostrar que no tiene una red que la pueda ayudar. Por ello tendrá que contactar a su madre, con quien no tiene contacto hace 20 años. Bahar no está segura de acercarse nuevamente, aún no le perdona haberla abandonado, y que haya seguido adelante con su vida. ¿Cómo enfrentarán madre e hija este reencuentro?

Américo interpreta el tema central de "Fuerza de Mujer": "La historia de la teleserie fue la inspiración principal"

"Fuerza de Mujer" está basada en la exitosa serie japonesa, “Women, my life for my children” y se ha emitido con éxito en más de 50 países, entre los que destacan Grecia, Croacia, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico y ahora Chile.

En el mismo camino continúa "Hercai", que en sus capítulos finales sigue siendo lo segundo más visto en su horario. Anoche entre las 23.45 y 00.36 horas promedió un rating definitivo de 10.2 puntos, mientras que en el mismo horario Mega promedió 11.6, CHV 8.1 y Canal 13 4.6 puntos.

La emisión de anoche mostró a Gul escapando de la mansión Sadoglu, triste luego de enterarse que Reyyan no es su hermana, va a una estación de buses pretendiendo ir donde su madre, ahí dan aviso a uno de los hombres de Azize,quien aprovecha la oportunidad de llevar a la niña a su mansión.

Mira acá el segundo capítulo de "Fuerza de Mujer"

Fuerza de Mujer Capítulo 02 - Bahar lucha por sus hijos