Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de Mujer": Así luce el actor que interpreta a Arif en la actualidad

Feyyaz Duman, de 38 años, es de origen kurdo y siempre quiso estudiar actuación.

tvn.cl

Miércoles 11 de noviembre de 2020

Feyyaz Duman, de 38 años, es de origen kurdo y siempre quiso estudiar actuación.

Uno de los personajes que ha ganado mayor protagonismo y se ha ganado el corazón del público que sigue "Fuerza de Mujer" por TVN, es Arif, interpretado por el actor Feyyaz Duman.

Su aparición al comienzo no generó mayor sorpresa entre los seguidores de la teleserie, pero la forma en como empezó a tratar a Bahar y la preocupación que muestra por ella, realmente lo ha transformado en el galán de la nocturna.

 

Según informó Radio Mitre, Duman, de 38 años, es originario de Mardin, Turquía, pero de pequeño que se mudó hacia Estambul. Siempre quiso estudiar actuación, lo que lo hizo tomar clases en Nueva York, en donde se relacionó con el mundo de la producción audiovisual y aprendió inglés.

"Fuerza de Mujer" es en la primera teleserie en la que ha trabajado, ya que anteriormente solo tenía participaciones en teatros y películas como "Fotograf" y "Annemin Sarkisi".

 

Duman se casó en septiembre del 2019 con Zozan Şimşek y a su boda asistieron miembros del elenco como Caner Cindoruk (Sarp), Bennu Yildirimlar (Hatice) y Gökçe Eyüboglu (Ceyda).