Click acá para ir directamente al contenido

Feyyaz Duman, Arif en "Fuerza de Mujer": "Hay miles de mujeres solas, fuertes y triunfadoras en el mundo"

El actor concedió una entrevista al medio español Diez Minutos, donde conversó sobre el éxito de la teleserie en el mundo.

tvn.cl

Miércoles 16 de diciembre de 2020

El actor concedió una entrevista al medio español Diez Minutos, donde conversó sobre el éxito de la teleserie en el mundo.

Con el éxito de la teleserie "Fuerza de Mujer", los fanáticos han querido conocer más acerca de los actores que interpretan a los personajes de su producción favorita.

Arif se ha convertido en uno de los personajes más queridos por la audiencia. Los televidentes comentan diariamente las acciones del hombre que intenta conquistar a Bahar, al mismo tiempo que aplauden la actuación de Feyyaaz Duman, intérprete detrás del personaje.

En una entrevista con el medio español Diez Minutos, el actor de origen kurdo se sinceró sobre su papel en la telenovela turca, destacando el éxito que ha tenido la producción a nivel mundial.

"Arif fue uno de los personajes de televisión más queridos por la audiencia"

En la entrevista, Duman señaló que aún mantiene una muy buena relación con los actores de "Fuerza de Mujer". "Sigo teniendo contacto con todos. Estuvimos juntos tres años y pasaba más tiempo a su lado que con mi familia", señaló el actor.

Asimismo, señaló que considera este papel como uno de los más importantes en su carrera. "Arif fue uno de los personajes de televisión más queridos por la audiencia. Pese a que he hecho muchas más cosas, la gente aún me recuerda por él (...), comentó el actor, que también destacó a "Fuerza de Mujer" como uno de los puntos de inflexión de su carrera.

Además, el artista destacó los aspectos que lo cautivaron de la teleserie: "Me hizo sentir diferente, porque no hay muchas historias femeninas fuertes ni en televisión ni en cine. Además, me encantó la lucha de Arif por Bahar, su amor".

"Es la lucha valiente y feroz de una madre con dos hijos. Hay miles de mujeres solas, fuertes y triunfadoras en el mundo, por eso quienes ven la serie, se convierten en parte de ella."

El actor, que hoy tiene 38 años, además declaró que le encantaría actuar en Hollywood. Cabe destacar que el actor vivió cinco años en Nueva York, donde realizó sus estudios de maestría y perfeccionó su dominio del inglés.